lunes, 26 de septiembre de 2011

1ro de Octubre, el inicio de este gran proyecto... HUNAB KU


NUESTRA IDENTIDAD


NUESTRO NOMBRE: HUNABKU
Tomamos el nombre de HUNABKU para invitar a la reflexión, a vivir la vida en armonía, con libertad y respeto. Adoptando el nombre para el Moto Club con orgullo por nuestras raíces como nación:


HunabKu, es el principal Dios Maya, "Dios Uno” considerado el centro de la galaxia, y a su vez, el corazón y la mente del creador.
NUESTROS COLORES:
En cuanto al diseño de Nuestro Logo, éste está incluido en un círculo concéntrico, que recuerda el escudo de los guerreros, la parte superior del círculo está abierta, porque hace referencia a la apertura de la conciencia espiritual o 7o. Chacra. Las dos Serpientes representan a Quetzalcoatl-Kukulkan, enlazadas en un símbolo que representa el infinito.

En la periferia se muestran unas figuras como plumas estilizadas, que se relacionan con el movimiento del viento y al mismo tiempo con los rayos solares.

Nuestros colores simbolizan: Un escudo, el infinito, la dualidad en armonía, la apertura de conciencia, la libertad, el movimiento, el viento y las 2ruedas de nuestras motocicletas.
Compartiendo la filosofía prehispánica de los Mayas, quienes podían ver en una piedra la representación de HUNAB KU como en el agua, como en el fuego, en un amanecer, en las estrellas, en cada uno de los seres que habitamos este planeta, porque sabían que en todas partes esta la expresión del gran espíritu.


SEGUIR AL VIENTO, JUNTOS, PERO INDEPENDIENTES, CON VOLUNTAD PROPIA....


¿AGRUPARNOS?.... SOLO PARA COMPARTIR LA LIBERTAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario